domingo, 16 de novembro de 2014

SOLO IEHOUAH ES ELOHIM Y NO HAY OUTRO - SOLO ISRAEL TSION ES EL GRANDE ISRAEL, E POR YEHOWAH QUE VIVE, NO HAY OUTRO

יהוה IEHOUAH יהוה

Representa el judaísmo hebraísta El Soberano Señor יהוה Elohim Iehouah A través de la inteligencia, el honor; Unidad; Armonía, Una Visión hebraísta; Sionista; Fundamentalista; Mentalista.

Domingo, 16 de noviembre 2014

Ver el excelente artículo alega simplemente que los nazis en el Medio Oriente son los líderes palestinos e Israel juega con su supervivencia, mientras que la práctica de la misericordia en contra de su seguridad. También afirma que hay un desequilibrio psicológico grave en que dice "Look publica la basura, no lo lea", mientras que un declarado sionista como yo, por ejemplo, se digna a escuchar, ver o leer versiones y aberraciones enemigos de la humanidad declarados. La línea 247 se convierte en el antisionismo es antisemita cuando, pero sigue siendo humano y no una pérdida, por ejemplo. Levántate Gran Israel.


Ver SP
Ver RJ
Examen
Info
Contigo!
MdeMulher
Modaspot
Capricho


Revistas y sitios web
Suscribir
Club
SAC
Grupo abril


VISTA




Noticias
Temas
Vídeos
Foto
Columnistas
Suscribirse VER
Reinaldo Azevedo
Lauro Jardim
Augusto Nunes
Ricardo Setti
Fernanda Furquim
Todos los columnistas
Ver SP


COLECCIÓN DIGITAL


VER INTERNACIONAL








/ Blogs y Columnistas



Columna
Rodrigo Constantino


Análisis de un miedo liberal de la controversia




Suscribete al feed RSS | Sepa lo que es











26/07/2014 a las 19:01 \ Wars, Históriag


Comparar lo que hoy es Israel con el holocausto es simplemente absurdo!




"Viajamos hasta aquí en los vagones con plomo; venir de la nada hacia nuestras mujeres y nuestros hijos; hicimos esclavos, marchamos un centenar de veces, regreso a nuestra fatiga, borrado en el alma antes de la muerte anónima. No volver. Nadie debe salir de aquí; podría llevar al mundo, junto con las marcas en la carne, el hombre lo nuevo mal en Auschwitz, el hombre incluso hizo. "(Primo Levi," ¿Es eso un hombre? ")


Las palabras importan. Hay que tener cuidado al usarlos. Por ejemplo: cuando alguien llama "esclavo" un trabajador rural que gana salarios por encima del mínimo, podemos ir siempre que lo desee, porque nadie los obliga a quedarse allí, nunca tuvieron una paliza de un capataz que sea, sólo a causa de la excesiva 200 elementos de la legislación laboral no se cumplen - tal vez el espesor de su colchón - no parece ofensivo para los verdaderos esclavos del pasado?


Bueno, cuando acusan a Israel de practicar lo que hoy en día que los Judios eran ellos mismos víctimas del nazismo en el tiempo, es una grave ofensa para todas las víctimas del Holocausto y Judios en general. Es un montón de fruta o pura ignorancia o mala fe, parido por el odio antisemita. Las dos cosas son completamente diferentes; simplemente no hay manera de siquiera ponerlos en las próximas clases.


Para empezar, no era la intención: los nazis deliberadamente trató de aniquilar a los Judios solo por ser Judios. ¿Quién habla por el genocidio o la "higiene" en la Franja de Gaza no saben lo que estás hablando. Las tropas israelíes nunca han mostrado ningún deseo de eliminar los palestinos sólo porque son palestinos.


Por el contrario, hay muchas pruebas de que hacen todo lo posible para evitar la muerte de civiles inocentes, algunos incluso con aviso previo de los ataques dirigidos a la destrucción de las armas en poder de los terroristas de Hamas, que cavaron decenas de túneles en la región y pistolas se estableció cerca de escuelas y hospitales. Como dijo el profesor Jacob Dolinger hoy en artigopublicado GLOBE:


Ojalá nuestro Ministro explicar cómo se mide la "proporcionalidad" en el campo de guerra. ¿Sabía que Israel envía el mismo número de cohetes que Hamas ha lanzado en los últimos años más de Israel, Gaza sería destruido totalmente?


Él sabe que Israel ocupó la semana pasada advirtiendo a cientos de miles de palestinos a abandonar sus hogares, lo que permite a Hamas sabía exactamente donde el ejército israelí se estaba preparando para atacar y así causando caídas que no ocurrirían si se llevaron a cabo los ataques sorpresa? En otras palabras, Israel ha puesto en peligro a sus soldados, sacrificando algunos de ellos en un esfuerzo por minimizar las bajas civiles máximos del enemigo.


Haga que Su Excelencia el Presidente y que sirve a la más mínima noción de la barbarie de los líderes de Hamas forzando a su gente a permanecer en casa, el envío de los misiles de los hospitales y áreas residenciales para lograr que la reacción defensiva de Israel causando víctimas civiles entre el pueblo palestino?


Por cierto, el ministro sabe cualquier guerra que causó víctimas civiles? Y siempre ha habido desproporción entre el número de víctimas de las partes involucradas en el conflicto?


No entiende que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Israel prácticamente no hay víctimas civiles caen porque el Estado protege a sus ciudadanos, con el sistema de alarma más sofisticado y refugio?


Es evidente que el gobierno brasileño que, al igual que las guerras anteriores entre Israel y Hamas, fue causado por los terroristas fanáticos que gobiernan Gaza como déspotas medievales?


Cómo ignorar estos hechos? ¿Alguien tiene alguna duda de que si Israel realmente quería exterminar a los palestinos al azar el país sería capaz de hacerlo mañana? Y alguien piensa que Hamas, tenía el mismo poder, lo usarías? ¿Por qué Israel siempre va a la guerra para defenderse?


Si hay algo similar al nazismo en la región es precisamente el deseo patológico que muchos palestinos se alimentan de eliminar los Judios del mapa. No es coincidencia que Hitler se encuentra en muchos importantes para su "solución final" grupos islamistas aliados: los dos nazis y los islamistas radicales tienen el mismo objetivo, que consistía en exterminar a los Judios. Estos, a su vez, nunca han mostrado ningún interés en el exterminio de los palestinos o musulmanes.


Claro que una guerra es inevitable pérdida de civiles inocentes. Es una mierda ser así. Es una pena. Muchos incluso tienen un legítimo derecho a criticar y condenar al gobierno israelí, juzgando que la respuesta es inadecuada y que pone en peligro la vida de otros.


Estos, al menos, deben tratar de ofrecer alguna alternativa realista de cómo Israel puede defenderse del terrorismo de Hamas de lanzar misiles todo el tiempo en su población. Pero acusar a Israel de atacar deliberadamente a la muerte de estas personas por el origen étnico es una infamia, una mentira grotesca, exponiendo el antisemitismo en que la pronuncia.


Judios bajo los nazis se convirtieron en perros desalmados, animales sin honor y dignidad. ¿Quién quiere una buena cuenta de la vida cotidiana en los campos de concentración, sin sensacionalismo, recomiendo la lectura de este es un hombre?, El italiano Primo Levi. Es imposible dejar de leer e incluso insistir en una comparación con la Franja de Gaza hoy, acusando a Israel de practicar lo que sufrió antes. Freak también!


Israel incluso permite a los palestinos a vivir y trabajar en su territorio, tratando de garantizar su seguridad. El mayor enemigo de los palestinos, así no son los israelíes pero los palestinos terroristas e islamistas radicales. ¿Cómo puede alguien en su sano juicio y bien informado historia mínima diciendo que los Judios que quieren un Holocausto se invierte hoy en día? ¿Cómo no sentir vergüenza de una acusación tan vil?


En este momento, Israel ha aceptado la propuesta de tregua temporal, pero Hamas continuó lanzando ataques contra israelíes. Cómo negociar con un grupo terrorista que no quiere nada más que destrucción completa, la que se esfuerza por lograr esto, el uso de sus propios hijos como escudo? ¿Cómo puede alguien tener el descaro de revertir todo y acusar a los Judios de querer exterminar a otro pueblo, cuando son simplemente no tienen el permiso para simplemente existe allí?


Que los grupos radicales de izquierda, encantado con la "causa palestina" y alimentados por el antisemitismo disfrazado de antisionismo, adoptan este discurso de odio, bien; estamos acostumbrados a, y hemos visto a miembros de SoL quema la bandera de Israel. Pero el propio gobierno brasileño se ejecuta en la figura repugnante "Canciller realidad" Marco Aurélio Garcia, haciendo lo mismo, acusando a Israel de genocidio deliberado, es abyecta.


Nuestro gobierno ha sido elogiado por nada menos que el propio Hamas, un grupo terrorista de la peor clase. Eso por sí solo debería ser una señal de advertencia, una advertencia de que la postura no es la adecuada, el Ministerio de Relaciones Exteriores feo se perdió el objetivo. Pero, ¿qué puede esperar de un gobierno que está alineado a la escoria de la humanidad que siempre le dio una palmadita los peores tiranos del mundo?


Rodrigo Constantino


Etiquetas: Hamas, Hitler, el Holocausto, Israel, Primo Levi









Share on Tumblr


Enlaces patrocinados


Las inversiones en RJ


Aprenda las 4 razones para invertir en la cadena de Major Hotel en el mundo!


www.holidayinnportomaravilha.com.br

Deja tu comentario


Aprobar los comentarios que los lectores expresen sus opiniones. Comentarios que contengan palabras vulgares y palabras soeces, insultos, datos personales (correo electrónico, teléfono, ID, etc.) y enlaces externos, o son ininteligibles, serán eliminados. Errores portugueses no impedirán la publicación de una revisión.




»Conozca las reglas para la aprobación de los comentarios en el sitio SEE





Nombre


Correo electrónico (no será publicado)









62 comentarios


1 2 Siguiente »






geroldo Zanon -


06/10/2014 a las 9:51




Yo ya hice un comentario en su blog tío Reinaldo será Dilma y Lula han ido a regañar a Israel por todos los miembros del gobierno de Israel, ya que sólo están matando a sus amigos terroristas musulmanes






Maria Inez Medeiroelarminos B -


09/25/2014 a las 9:05




Totalmente de acuerdo con ustedes, mis queridos RODRIGO. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS PIDO PERDÓN Y EL PUEBLO DE ISRAEL EN DECLARACIÓN tan absurdo. CREEN QUE ESTO NO ES LA OPINIÓN DE LA GENTE DE BRASIL. Somos hermanos. Somos un solo pueblo.






Daniel -


16/08/2014 a las 11:56




Esta "mala" relativismo moral que muchos están sometidos es la causa que está llevando a la humanidad a la destrucción. No hay pedido mínimo nunca llegar a cualquier lugar, y mucho menos la paz. Apoyo cuando los locos que quieren destruir no sólo a Israel sino a toda la civilización occidental que no sigue el extremismo (no todos los árabes son musulmanes extremistas) para darles el espacio que necesitan para reducir la velocidad y de manera encubierta y paradójicamente en guerras abiertas aniquilar cualquier forma la cultura y la forma de vida democrática. No podemos poner en juego todo el bienestar y la estabilidad que hemos logrado debido a la desinformación, la falta de honradez y la hipocresía que ha impregnado gran parte de nuestra sociedad. Es más que claro que la verdadera libertad y la ciudadanía no es para los programas sociales, el vandalismo y la propaganda izquierdista, pero la actitud de respeto, la educación, y trabajar en serio y la tolerancia que debe ser visto como algo esencial para nosotros hoy en día y se pasa con diligencia valorados y verdadero compromiso con las generaciones futuras.






'Maria Aparecida Bernardo -


08/04/2014 a las 16:20




Rodrigo Gracias por ser tan claro en sus posiciones! Es imposible entender y apoyar a todo lo que escribes !!! Usted representa y la forma en que sería bueno si pudiéramos llevar la luz a los que están en completa oscuridad !!! Creo que el número de personas alienadas no eran tan grandes, y tenía el mismo pensamiento facebook estaría lleno de mensajes indignados a esta barbarie !!!






Everton Antunes -


31/07/2014 a las 21:56




Bueno, la mayoría de los comentarios que he visto es pro israel, la mía es no y espero que se publica todavía, y lo siento pero el Rodrigo Constantino Comparar sim con el nazismo (no estoy seguro si usted es judío, pero parece que por su texto) imagen Un asesino súper mortal de entrar en un cuarto de niños y niños como rehenes, lo que justifica que la policía vienen disparan y matan a algunos niños para atrapar al villano, por supuesto que no, es despreciable e inhumano encuentra que si se puede matar a gente inocente y salirse con la suya, por supuesto que los miembros de Hamas son terroristas, pero lo que ellos difieren de los asesinos de Israel, el apoyo de Estados Unidos?






marcas st -


28/07/2014 a las 15:45




Sólo por la razón de que la mayoría de los palestinos resisten Judios.






GEROLDOZANON -


28/07/2014 a las 8:33




Israel sólo la defensa de este terrorista, bromeó con ellos es una muerte segura






Odnanref, Seraos -


27/07/2014 a las 20:06




¿Qué pasa con el uso de las herramientas de activistas de izquierda en contra de ellos mismos?


https://secure.avaaz.org/po/petition/Fathi_Hamad_Lider_Politico_do_Hamas_na_Palestina_Deixe_de_usar_Civis_como_armamento_belico/






Vera Lúcia de Oliveira Bastos -


27/07/2014 a las 18:42




Estamos sólo en el viejo y bien alimentado el antisemitismo. Muchos palestinos que viven en Israel. Si el Estado de Israel quería eliminar los palestinos no sería muy difícil. Los palestinos van a los hospitales, como todos los demás. No es necesario gastar mucho dinero para hacer que el sistema de misiles sosfisticado, refugios subterráneos para la población (también para los palestinos que viven allí), etc., etc. Además Isreal podría invadir Paletina en cualquier momento y terminar todo. En lugar de ello, mantiene la defensa.
Por cierto, hablé de los palestinos que viven en Israel. Vivir en Palestina, porque no pueden hacerlo.






Cedar32 -


27/07/2014 a las 17:45




Lo que me di cuenta era una buena cantidad de banderas y especuladores PSTU SoL ....






Claudio -


27/07/2014 a las 17:26




Excelente artículo, como de costumbre!
En cuanto a la proporcionalidad, Israel podría tener la misma cantidad de cohetes y misiles en las mismas condiciones y circunstancias, independientemente de dónde se podrían caer.
En cuanto a la diplomacia brasileña, lo que puede esperar de estos PT ??






Carmo Vicentini -


27/07/2014 a las 16:50




Se alió con la escoria de la humanidad por razones de afinidad y similitud. Cuando empatamos nuestro caballo? Nunca vamos a deshacernos de estos enanos morales?






Serius -


27/07/2014 a las 13:13




El gobierno apoya PETRALHISTA TODAS las dictaduras sin excepción. Hamas, Hezbollah, las FARC no podían mantenerse al margen, sería una ofensa a petralhista política.
.
HECHOS:
.
ISRAEL: misiles se detectan, las alarmas suenan, los civiles se refugian en búnkeres en el orden medio, el resultado de la formación.
.
PALESTINA: Israel advierte teléfono, radio, panfletos jugado aviones etc ... días de anticipación antes de los bombardeos.
.
Funcionarios palestinos contróem NO búnkers o refugios para la población.
.
Se oye sirenas DOCa "atacados" (contra el ataque!) Antes de exhortar a la gente a subir en los edificios de almacenamiento para llevar.
.
Los niños se reúnen alrededor de lanzacohetes.
.
Los terroristas a Israel a hacer ESCUDOS HUMANOS:
.
1 - Si avergonzar y NO bombardear, como en MAYORÍA DE LOS CASOS.
.
2 - mostrar las víctimas en la televisión, como si Israel fuera culpable.
.
Una contradicción de contradicciones !!!!!
.
TERRORISTAS esperan COMPASIÓN POR ISRAEL PALESTINOS hechos de conchas (mujeres y niños), pero no lo propio pueblo tener compasión.
.
.
.






Samuel -


27/07/2014 a 24:27




No se puede discutir con los que sólo se ve en una dirección. Nadie dice nada acerca de China en el Tíbet, la cosa no es peor de lo que pensamos, o hablamos nada de Siria e Irak. Por cierto la alabanzas a la izquierda y admira a Corea del Norte. Pero Israel!
En bienes Israel tiene derecho a defenderse. Imagínese si Israel no lanzó rápido? Ningún estado sería hoy.






SILVIO -


27/07/2014 a las 11:10




y si Israel no se había invertido en un sistema moderno y preciso de defensa de misiles de Hamas? ¿Quién iba a llorar a los miles de muertos en las calles de Israel? o como apoyo a miles de misiles disparados al azar? en Porto Alegre, un autodeclarado PT emisora ​​despotricó: "¿cómo puede alguien defenderse mediante el envío de misiles contra su enemigo?", y agregó: "Por lo tanto, nunca habrá paz", es decir, Israel tiene la obligación de establecer la paz, terroristas el Hamas, no! además, no está cavando túneles terrorista invadir el país de Israel para atacar por sorpresa?






nieto -


27/07/2014 a las 10:46




Excelente, Rodrigo.Sugiro que pones un glosario al final de sus textos, lo que explica el Holocausto, el nazismo, el antisemitismo, el sionismo, si un izquierdista tontamente lo leyó.
R: No estoy interesado izquierdistas Bocos como mis lectores ... 






Marcelo -


27/07/2014 a las 10:21




Este siguiente video fue puesto en libertad por una ONG pro-palestina, PERO, muestra funcionarios de Hamas montar ambulancias, chalecos con la ayuda humanitaria, y van armados a las áreas que Israel advirtió que atacaría, y expulsar a la gente de casa de estar expuestos al bombardeo y morir.
http://www.youtube.com/watch?v=A1KBX7sezoA


Vea lo que los ciudadanos fueron expulsados ​​inmediatamente de la casa en ambulancia hombres chaleco, y se ven obligados a ir a la calle y desorientarse en medio de los bombardeos, los hombres orientan el chaleco a la gente a los lugares en los que las bombas están cayendo, y el camarógrafo (que también es un hombre en el chaleco), se aleja, en la creencia de que será capaz de disparar la acuñación de una bomba golpea el grupo, pero no puede. Es chocante. Las tropas israelíes dejen de atacar donde el revoltijo de personas son, y comienza a atacar a otro lugar por la calle, y lo que los hombres orientan el chaleco las personas al sitio del atentado, como el cámara se aleja de nuevo.
En cualquier momento, está claro que su objetivo es poner a los civiles en el mismo lugar donde las bombas están cayendo, y camarógrafos para filmar todo. Es el colmo de la vileza.






Paulo Lima -


27/07/2014 a las 9:41




¿Qué esperar de un nazipetista gobierno? Nada sensata, nada inteligente, nada racional, nada se puede esperar de un gobierno que adora y alaba gobierno de Fidel Castro de Venezuela. El Brasil ezta entregado a las ratas y, al parecer, se hundirá en los próximos cuatro años.






Eduardo -


27/07/2014 a las 9:34




El top top García no es sólo diplomático.É enano enano especialmente moral.






Eduardo -


27/07/2014 a las 9:32




Brillante, Constantino. Usted ha dicho todo lo que diría si me fue dada una capacidad tal intelectual. En cuanto a Aurelio García, como olvidar su infamia para hacer un "top top" para analizar ese desastre aéreo. Si Dilma tenía una pizca de dignidad, se habría pegado el pie en el culo (perdón, pero no puedo encontrar otro término) que idiota.






Mónica -


27/07/2014 a las 9:27




Rodrigo, gracias por su enobrigada texto por su cordura! Si todos los periodistas tienen la responsabilidad, que no escucharon tan jodido hoy y siendo tan odiado! Felicidades por decir la verdad!






Alberto Linhares -


27/07/2014 a las 9:01




Estoy totalmente de acuerdo con el gobierno de Israel, y añadir:
Enano en la educación
Enano en la salud
Enano en la infraestructura
Enano en la seguridad, etc.






arie robinson -


27.07.2014 09:00




un maravilloso artículo
debe ser traducido a muchos idiomas para que todos puedan compartir






CK -


27/07/2014 a las 8:51




Perfecto, Constantino. Bravo!






David -


27/07/2014 a las 8:04




El palacio de la meseta es un semillero de terroristas y ladrones que empiezan por Dilma esperar que esta chusma.
Pueblo brasileño ya no son compatibles con esta escoria.
DILMA y tomar los pigmeos ITAMARATY CON USTED.






eliosir -


27/07/2014 a las 7:59




Brillante y emocionante de su artículo Rodrigo.A mejor respuesta y la derrota petralhas en las urnas.






Rangel Camargo -


27/07/2014 a las 7:31




Los miembros de SoL quema la bandera de Israel no me causan consternación.
Una manifestación en Plaza de la Catedral, los representantes de los partidos de izquierda se quemó la bandera de Brasil.
Me retuerzo por una intervención militar para poner fin a la escoria roja que se apoderó en Brasil.






Danielle -


27.07.2014 07:00




Una vez más felicitaciones por no haber sido más loco en medio de este medio como sesgado






ANGELO SANTOS -


27/07/2014 a las 2:24




Lucha contra déspotas Israel! Para estos, todos contra Israel es legítima! Apoyar el terrorismo contra el estado judío! Fuerza de Israel creen Acabo de perder a los Estados Unidos en el número de enemigos! El éxito no hace daño!






Fbr -


27/07/2014 a las 1:47




http://jfjfp.com/?p=62111


Estoy de acuerdo con el artículo más claramente que hay personas que quieren ver a los palestinos muertos en Israel


No soy un estratega militar más creo que una manera de prevenir las muertes es una ofensiva incluso tierra para tomar el poder de Hamas y poner parte menos agresiva






Gustavo -


27/07/2014 a las 00:52




Rodrigo, comente la fortuna de Michael Moore revela por qué de su divorcio!






João Victor -


27/07/2014 a las 00:40




He aquí una noticia de que sería lo suficientemente capaz de aclarar la moral de la facción subversiva terrorista Hamas:


https://www.google.com.br/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fg1.globo.com%2Fmundo%2Fnoticia%2F2011%2F05%2Fhamas-condena-assassinato-de-osama-bin-laden-pelos-eua.html&ei=qlDUU4u_IdW3yASQqIKABw&usg=AFQjCNGmLi15C20FCZp1vlU9bfzrVaGwNQ&sig2=HwK6wbyNbcSG0Ng5N8LOeQ


https://www.google.com.br/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CD4QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%2F2011%2F05%2F03%2Fworld%2Fmiddleeast%2F03gaza.html&ei=qlDUU4u_IdW3yASQqIKABw&usg=AFQjCNHSrqWWH4Y6V6B0qzNnhv_maoKjPg&sig2=g-AbvL3wNuo5XPn46_FXew






Adely -


27/07/2014 a las 12:38




Desafortunadamente los medios de comunicación tiene gran culpa de ello, porque la mayor parte sesgada y antisemita, da a conocer un solo lado de la historia y omite lo que podría ser utilizado en defensa de Israel. Felicitaciones por su texto y ser casi único en este país y la mayoría de los medios de comunicación. Engengaria Hitler utiliziu y medios de comunicación social para avanzar en su plan diabólico y por desgracia, no están libres de esta locura suceder again..and por lo tanto, más que nunca, Israel tiene derecho a defenderse.






Joe Diwan -


27/07/2014 a las 12:27




Querido Rodrigo Constantino, a continuación es el contenido de los días 25/07 de letras protocolei en la oficina de São Paulo de la Presidencia:


São Paulo, 25 de julio 2014


Excelencia el Presidente de la República
Rousseff


Soy brasileño y amo a mi país. Yo soy judío y me encanta el estado de Israel.


Lo que mucha gente no sabe es que en la historia de Israel, un brasileño tiene un papel destacado. Este es el diplomático Oswaldo Aranha. Era un papel muy importante en la creación del Estado judío.


El 29 de noviembre de 1947, en ejercicio de la Presidencia de la Asamblea General de la ONU, Aranha dijo: "33 votos a favor, 13 en contra, 10 abstenciones y una ausencia."


Araña fue reconocido por el pueblo judío como uno de los organizadores de la creación del estado. El 14 de mayo 1948 Israel nació.


Brasil e Israel comparten una larga historia de cooperación en las áreas técnicas, científicas y tecnológicas. Desde la década de 1960, Israel contribuye al desarrollo de la agricultura en la región semiárida, a través de la difusión de las técnicas de riego en las regiones del noreste de Brasil. Además de la cooperación interestatal, registra un intenso diálogo entre instituciones brasileñas e israelíes, el gobierno o privado.


Es importante destacar que la relación entre Brasil e Israel son guiados por fuertes lazos humanos y culturales, con el fin de siglos de presencia judía en Brasil, primero con las comunidades de cristianos nuevos en la época colonial, y más tarde con la llegada de los inmigrantes judíos en los siglos XIX y XX.


Basándose en las relaciones históricas entre Brasil e Israel, confieso que yo estaba muy preocupado y decepcionado con la actitud de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que demuestra un enfoque unilateral en el conflicto en la Franja de Gaza, la dura crítica que se hizo a Israel y prácticamente ignorado las acciones del grupo terrorista Hamas.
¿Por qué ni siquiera ha dicho una palabra acerca de los más de 9.000 cohetes disparados hacia Israel y por qué no se puso en duda la postura de Hamas de no aceptar o respetar un alto el fuego?


¿Y qué de escudos humanos por Hamas adoptó, claramente caracterizada como una política crimen de guerra?


Cierta preocupación por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores con más de 20 mil brasileños que viven en Israel, cuyas vidas están amenazadas a diario a causa de los cohetes de Hamas?


O los brasileños que viven en Siria, que ha matado a más de 170 mil personas, 15 mil niños, incluidas las armas químicas. El embajador de Brasil en Damasco fue llamado?


La presidenta Dilma sensación de que la falta de sensibilidad y claridad para analizar los hechos, si la comparamos con las visitas y el apoyo abierto de la primer ministro de Alemania a Israel, el ministro de Relaciones Exteriores de Inglaterra, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, el Ministro de fuera de Italia. El propio Secretario General visitó Israel y la ONU declaró que el país tiene todo el derecho a defenderse del ataque de un grupo terrorista (Hamas).


Como irrefutables evidencias numerosos crímenes cometidos por Hamás, como el uso de las escuelas de la ONU, se mostró a albergar los cohetes y la colocación de artefactos explosivos de las bases de lanzamiento de cohetes en las escuelas, los hospitales y las zonas densamente pobladas.


Además de la construcción de túneles que enfrentan acciones criminales y destructivas, en lugar de proporcionar mejores condiciones de vida para las personas que viven en la Franja de Gaza.


Presidente de Honor, Brasil pierde la oportunidad de mantener su figura legítima como mediador en el complejo conflicto de Oriente Medio.


Como brasileño, espero que desde el fondo de mi alma judía que mi país reconsidere su actitud, el sentido común prevalecerá y el pueblo para defenderse bien, después de todo, Israel es el único país democrático en el Medio Oriente, y el valor que le damos a una vida es inconmensurable.


Termino esta carta con una frase que es una verdadera expresión del judaísmo, dijo por un gran estudioso de la antigüedad, Rabí Akiva:


¨Veahvtá Lereachá Camocha Ama a tu prójimo como a ti mismo.


Es una pena que otras personas no lo creo ...


José Diwan






Joe Diwan -


27/07/2014 a las 12:24




Felicidades de nuevo, sus escritos son de una claridad de ideas y verdades que tanto orgullo en!






Fabio -


27/07/2014 a las 12:11




Felicitaciones Rodrigo para otro gran artículo. Tengo una gran dificultad para creer en la ignorancia cuando utilizan el término genocidio o al comparar la respuesta de las FDI con el nazismo. La dificultad radica en la cantidad de información disponible en la actualidad y la formación de las personas que propagan esas tonterías. Soy, por lo tanto, con su segunda opción. También se debe destacar la historiografía de la ayuda humanitaria de Israel a países como Sudán, Somalia, Sri Lanka, Turquía, Kosovo, Filipinas, Gaza, entre muchos otros. La historia lo dice todo.


En cuanto al antisemitismo disfrazado de antisionismo, los actos violentos en la Europa de hoy, ya habla por sí mismo. La falacia de la legitimidad de la resistencia por la política colonialista y expansionista se cae a pedazos. En realidad había caído en 2005, con la retirada de Gaza unilateral.


Felicidades de nuevo! Continuar "nadar contra la corriente" en varias materias, a pesar de todas las dificultades. Abrazos






Carlos -


26/07/2014 a 23:17




Con este gobierno, Brasil es sólo tener razón para avergonzarse.






Johnny Ipa -


26/07/2014 a las 23:12




Felicitaciones por el artículo Rodrigo


Siento que vivimos en una completa inversión de los valores, no veo siendo una cuestión cultural, económica o educativa porque veo cada día la gente educada con buenas condiciones financieras, buenos puestos de trabajo o la lucha por "hablar de sus necesidades culturales" o actuar como bárbaros y a menudo revertir una realidad, simplemente siguiendo su grupo en la que pertenecen o por el interés propio (el mantenimiento del empleo, el favoritismo económico, la familia, la religión, la etnia, las relaciones, el amor, los negocios).
Creo que el mundo pierde mucho con la "democracia global" (todo el mundo quiere meterse en problemas de los demás), lo que sitúa los problemas religiosos / étnico menos económicamente privilegiados tienden a contaminar financieramente mejores lugares que traerá a la humanidad a una guerra general, que requiere el uso de fuerza mayor por las grandes potencias.
Frt abrazo






Ivens -


26/07/2014 a las 23:07




Por un lado hay un pueblo que cree en el derecho de saquear, matar y destruir otro pueblo porque está escrito en un libro de fábulas que hay una tierra prometida por Dios. Dé otro extremista (no podía ser de otra manera), que defienden su derecho a permanecer, vivir, vivir.
Mezclar todo esto con la religión, instrumento de resistencia por parte de ambas partes: "La Tierra Prometida" x "yihad islámica". Añadir las preocupaciones económicas de la región de los Estados Unidos con la ayuda del sionismo.
Nunca habrá un acuerdo de tregua en la región y por lo tanto ya conocía y le dijo a Ben Gurion.






Grossmann sarah -


26/07/2014 a las 22:50




Sr. Rodrigo
felicitaciones por su valentía y honestidad
Gracias






Gustavo -


26/07/2014 a 22:49




Eje del mal, créanme, está siendo empañado la historia de Brasil






Telma -


26/07/2014 a las 22:43




Felicitaciones, gran artículo!






Augusto Paiva -


26/07/2014 a las 22:22




Abordar este tema muy pertinente en ese momento cuando se habla del conflicto palestino-israelí. Leí muchos comentarios que hacen este tipo de comparaciones ''. Es muy común para atraparlo algunos izquierdistas, que descaradamente llaman a cualquiera de el Holocausto '' holoconto '' y afirman que Judios descontar los palestinos que han sufrido el nazismo, y hay incluso los que evoca un segundo Hitler en la Tierra. Al mismo tiempo, negar el holocausto, se contradicen al decir que los Judios descontar el sufrimiento de los palestinos en el pasado. Freak es demasiado pequeño, es el colmo de la aberración cognitivo cuando una esquerdopata llamado nazi que expresar para Israel a defenderse. Esto no es más que un anti-semitismo de tibia y difusa cabeza. El odio es la ceguera y confusión. Llame a Israel un nazi se treta de edad y la quiebra de Lenin 'jurar en ellos que usted, les acusan de lo que haces.' ' ¿Quién tiene parte con el nazismo en la historia: 1) http://nottupy.wordpress.com/2007/11/29/o-crescente-ea-suastica/. 2) http://www.beth-shalom.com.br/artigos/isla_nazismo.html.






Clayton -


26/07/2014 a las 22:13




Janus Kestelman - 26/07/2014 Recientemente volvió a ver La lista de Schindler (versión blu-ray) después de más de 15 años, y me trasladó a las escenas muy fuertes, impactantes de la película. Las escenas que vemos en Gaza es espantosa, pero el Holocausto fue una atrocidad tal vez sin precedentes.






Rafael -


26/07/2014 a las 22:06




Excelente. Texto sin defectos. Lo que estamos viendo es la imagen más perfecta de la guerra asimétrica, en donde uno de los lados se puede hacer todo, absolutamente todo, mientras que el otro lado tiene límites de acción. El lado que se puede hacer todo lo que es la organización terrorista Hamas, que por su propia naturaleza, siempre y siempre violan los derechos humanos, incluso de su propio pueblo. El otro, las fuerzas armadas israelíes, que incluso posee una superioridad militar aplastante, no puede actuar sin límites. Para aquellos que a gritos que Israel está reaccionando a forma "desproporcionada", argumento que si fuera a Gaza habría sido borrado del mapa de la región. Israel ha mostrado desde su creación que es invencible en el campo militar, y demostró a todos los países que atacaron desde el día siguiente de su fundación es un oponente de fuerza superior a lo normal. Los medios de comunicación no muestra las fotos de las ciudades israelíes, incluyendo Tel Aviv, siendo atacados día y noche por la lluvia de cohetes lanzados desde Gaza por parte de Hamas. Las sirenas que advierten al público que un ataque fue lanzado cohetes son tan comunes como el ruido del viento. Miles y miles de cohetes contra territorio israelí. Un día, la estrella de David tiene que tomar una actitud más violenta y lo hace.
















































































































































S

T

Q

Q

S

S

D











Uno

2


Tres

4

5

6

7

8

9


10

11

12

13

14

15

16


17

18

19

20

21

22

23


24

25

26

27

28

29

30




Prestación de servicios
Tableta
Androide
Facebook


Google+
RSS
Hoja informativa

Tiempo





















Noticias
Brasil

Economía
Educación
Entretenimiento
Deporte

Salud

RSS




A fondo




Pruebas

Vídeos


Revistas











































literatura












Prestación de servicios

IBA
Búsqueda
RSS

Facebook



Contáctenos



Tiempo




Intimidad



















Comenzar