segunda-feira, 3 de agosto de 2015

Iehouah Tseva'ot: Iehouah Dos Exércitos te abençoe Israel e Mundo Judeu Cristão Sionista e Amigos por manterem a unidade e fortaleza visível em suas vidas


NI UN TITULAR SI MATAN A UN BEBÉ JUDÍO, PERO DOCENAS SI MATAN A UNO PALESTINO

Esta niña israelí no ocupó ningún titular

Vie 16·11·2012 · 22:17  75
Esta niña se llamaba Hadas Fogel y tenía tres meses. El 11 de marzo del año pasado, dos terroristas palestinos entraron en su casa y la decapitaron. También asesinaron a sus padres y a sus hermanos Yoav, de 11, y Elad, de 4 años. El País y Público dieron la noticia sin mencionar en el titular ni en la entradilla el asesinato de tres niños, entre ellos una bebé.
Los dos diarios de izquierdas tampoco ofrecieron imágenes de las víctimas. Tanto uno como otro acompañaron sus noticias con fotos de soldados israelíes.
Horas después, en Gaza festejaban el brutal crimen
Al día siguiente de los asesinatos, en la ciudad de Rafah, en Gaza, simpatizantes de Hamás celebraron el crimen en las calles, e incluso repartieron dulces y caramelos entre la gente para festejar el asesinato de una bebé de tres meses, de sus padres y de dos de sus hermanos (fotos de Said Khatib/AFP):
Ninguna de estas celebraciones aparecieron en los medios españoles que habitualmente demonizan al Estado de Israel.
Alabanzas en la televisión palestina hacia los asesinos de la niña
En junio de 2012, la televisión palestina dio paso en antena a dos familiares de uno de los asesinos, que le calificaron como “héroe”. La presentadora del programa, lejos de rechazar las palabras de elogio y glorificación de esos asesinos de niños, contestó las alabanzas de las familiares con un “nosotros también les enviamos nuestro saludo”. Aquí tenéis el vídeo:
Este ensalzamiento de un crimen tan brutal en la televisión palestina tampoco apareció en los medios españoles que habitualmente demonizan al Estado de Israel.
Un bebé israelí herido, pero muy pocos medios dan foto o noticia de ello
Traigo todos estos datos porque esta semana Hamás lanzó un nuevo ataque contra Israel, rompiendo una tregua y matando a tres personas. También resultó herido este bebé israelí, cuya foto aparece hoy en muy pocos medios españoles:
Lo que pretendía el grupo terrorista Hamás con ese ataque es lo que ha pretendido siempre: matar a israelíes de forma indiscriminada, ya sean civiles o militares, adultos o niños. Es más: en los lugares que suele atacar Hamás habitan tanto judíos como cristianos y musulmanes, hasta sumar 3,5 millones de israelíes cuyas vidas son amenazadas por esos ataques. Muy pocos medios españoles informan sobre estos datos.
Más de 800 cohetes lanzados por Hamás contra Israel en 2012
Otro dato que apenas merece titulares en España es que en lo que llevamos de año Hamás ya ha lanzado más de 800 cohetes contra Israel, todos procedentes de la franja de Gaza, controlada por los terroristas de Hamás. En la actualidad, ese grupo fundamentalista islámico, apoyado por Irán, dispone de más de 20.000 cohetes. Su lanzamiento hace que la vida en ciertas zonas de Israel sea de tensión permanente. Pero esto, en ciertos medios, ni se comenta.
Muere un bebé de 11 meses en el torpe contraataque israelí
En respuesta a esa ofensiva de Hamás, ayer Israel lanzó un ataque sobre Gaza en el que murieron 15 palestinos, entre ellos un bebé de once meses, hijo de un corresponsal de la BBC, una noticia que deja en mal lugar la eficacia de las fuerzas militares israelíes en su objetivo de liquidar objetivos de Hamás minimizando las bajas civiles. Digo esto porque hay algo que diferencia sustancialmente la forma de actuar de las fuerzas armadas de la única democracia de Oriente Medio y la del grupo terrorista que controla la franja de Gaza. Y es que mientras Israel busca alcanzar objetivos militares minimizando bajas civiles (entre otros motivos porque cada una de esas bajas daña la ya de por sí mala imagen y el prestigio de Israel en el mundo), Hamás busca matar indiscriminadamente a israelíes, sean civiles o militares.
Una escandalosa doble vara de medir: dureza contra Israel, silencio ante Hamás
Pero hay otra diferencia sustancial entre ambos bandos: los mismos que hablan de “genocidio” cada vez que un ataque israelí causa bajas civiles, a la vez callan como tumbas cuando Hamás ataca a Israel con el fin de liquidar a civiles. Esta doble vara de medir es constante en algunos medios y también entre algunos elementos políticos. La ola de judeofobia en España está llegando a tal extremo que da la sensación de que a algunos no les importa que Hamás ataque a Israel, pero sí les molesta que Israel se defienda, o incluso que exista. Quienes valoramos la vida humana con independencia de su raza, nacionalidad o religión lamentamos con igual dolor la muerte de un bebé palestino o de un bebé israelí, porque con independencia de cualquier otra consideración, son bebés, seres humanos y su vida es igual de sagrada. Quienes así pensamos esperamos y deseamos que la paz llegue pronto a Oriente Medio, y que los israelíes y palestinos puedan convivir sin más conflictos. Por el contrario, algunos sólo apoyan una “paz” que implique la desaparición de Israel. Parecen no dar tanta importancia a la necesidad de desarmar a un grupo terrorista como Hamás, como a la exigencia de que Israel responda a todos los ataques contra su población cruzándose de brazos. Ya está bien de tanto sectarismo, caray.
Entradas relacionadas:
 
 
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.600

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

    Enlaces desde Twitter y trackbacks:

    Comentarios a esta entrada:

    1. Por cierto: hay en Internet fotos del padre y de los hermanos de Hadas, sus familiares pidieron que se publicasen para que se conociese la brutalidad del crimen que cometieron esos terroristas palestinos. Espero que me disculpéis por haber preferido no incluir ni enlazar esas fotos en esta entrada, verlas es muy desagradable y no quería herir la sensibilidad de nadie.
    2. Desconocía la historia Hadas Fogel. Gracias por recordarla.
    3. Yo casi que preferiría no haberme enterado. Ver las fotos del crimen y enterarme de cómo lo celebraron esos malnacidos que simpatizan con Hamás ha hecho que se me caiga el alma a los pies. A mí que muera un bebé, sea palestino, israelí o de donde sea, me parece una tragedia, y no entiendo que pueda haber alguien que lo celebre por pura y cochina política. En fin, es triste, muy triste… Hace tiempo que no me quedaba tan mal cuerpo escribiendo una entrada. :roll:
    4. atroma
      Yo considero que estos sucesos palestinos, asesinos, de los terroristas de hamas, hezbola, o los hermanos musulmanes, corresponden a intereses económicos. No buscan un estado propio, eliminando, tirarlos al mar a los judíos, para ellos vivir en armonía en un nuevo estado. Algo parecido al estado de Pakistán. Su porcentaje de PIB es muy elevado debido a las ayudas de occidente. Son los ingresos más importantes que obtienen. No recuerdo exactamente el porcentaje, pero sé que era en más de un 20% al estado de Pakistán. Palestina lo supera, y eso hace que mucha gente viva de esto, y viva muy bien.
      Otro punto es la contradicción de la izquierda que veo yo. Cuanto más radical de izquierda se es, más odio antisemita corre por sus mentes. Pero ¿no son ellos mismos quienes no creen en la propiedad privada? Entonces ¿Cómo se defiende esa fervor defensa a un único estado palestino? Es una mera cuestión de propiedad.
      La noticia que has traído hoy elentir, me produce tristeza. Y no encuentro palabras para expresar el vacío que me supone ver a estos mal nacidos. Espero, y deseo, que si existe justicia divina, lo paguen.
    5. Meandmycircunstances
      Que duda cabe que si los arabes tuvieran el mismo poder militar de Israel,hace tiempo ese pais habria sido borrado del mapa.
      Por mi parte y tras la sucesion de ataques,no habria dudado un momento en invadir ese engendro y acabar definitivamente con los terroristas que lo gobiernan,despues de todo occidente hagan lo que hagan seguira demonizando al pueblo israeli,ocurre que este pueblo es una democracia y su poblacion no permitira ir mas lejos de lo “razonable”.
      Verles tan felices nos muestran a un pueblo salvaje y sin sentimientos de ningun tipo,una buena base para ese estado terrorista.
    6. Luis Carlos
      Y no olvidemos las masacres cometidas por Boko Haram, como hacer volar por los aires una iglesia cristiana en Nigeria repleta de gente a la hora de la misa.
    7. pacococo
      Esto es terror puro. En nombre del Islam se practica el asesinato y eso es en todas partes. Desde Nigeria a Filipinas y aún no lo es en Europa y América, porque el porcentaje es pequeño, pero en algunos sitios ya forman ciudades independientes del país de acogida.
      La Historia enseña que el terror puro no llega lejos, por tanto cabe pensar que ese terror se volverá contra sus autores dentro de x años, lo malo es que dentro de x años nosotros no estarmos para verlo.
      Pero con esto digo lo mismo que con el separatismo, la culpa es de los gobiernos occidentales que por la razón que sea miman a los regímenes islámicos más destructivos, como el de Arabia.
    8. Gracias, Elentir.
    9. Anbar
      Elentir, lo que escribes no es cierto. Este asesinato fue titular en los periódicos de medio mundo.
    10. luisa carrasco
      Siento mucho no haber prestado antes atención a esta entrada. Ante cosas así se le quitan a una las ganas de perder el tiempo con bromas o tonterías… ¡No me extraña que te quedaras con mal cuerpo!
      En fin, descansen en paz todas las víctimas de la violencia, sea del tipo que sea. Dios se apiade de ellas y de los que permanecemos indiferentes a tanto sufrimiento.
    11. Anbar, ya he puesto los ejemplos de Público y El País. Obviamente, en medios que no demonizan al Estado de Israel se dio la noticia. Otros no la dieron o le dieron mucha menos relevancia de la que le dan a cualquier ataque israelí sobre Gaza. Las pruebas están ahí, pero bueno, tú sólo creerás lo que quieras creer. Ya me conozco ese clásico.
    12. Jean Carlos
      interesante descripción, perfecta explicación
    13. IVONNE ANDRADE
      ESTOS ASESINOS VAN DERECHO AL INFIERNO, SI EN ESTE MUNDO NO HAY JUSTICIA EN EL OTRO EXISTE, LA JUSTICIA DIVINA.

    Opina sobre esta entrada: